viernes, febrero 27

Mugatu said: "Me recuesto en tus recuerdos"


Apoyo la cabeza a la almohada y apareces vos, cierro los ojos y veo tu sonrisa, quiero alejarte de mi cabeza pero volves en sucesivos recuerdos de lo que pasamos...

No es que quiera olvidarte nena, es que quiero tener un poco de tiempo conmigo para saber a donde vamos, y por que yo te extraño tanto, cada segundo dudo, ¿sera que te amo? o ¿sera que te quiero obsesivamente para mi?


No me respondas, deja que tiempo nos hable...


Mugatu off!

6 comentarios:

violllet. dijo...

no me importaria, el ballet es hemoso, bueno y tengo una leve obsecion pero bue :F. si te digo que mi peli preferida es billy elliot jajaja. en fin BALLET IS LOVE.

♥ Kamin ♥ dijo...

VOY A LLORARRRR! Puedo llorar? :(

beritH dijo...

love hurts T.T

Sarah dijo...

q buena foto..

=)

andreita dijo...

Sabes q? Es algo q nos pasa a todos m parece... digo, esto d usar a la almohada como psicologa, osito cariñoso, pañuelo de lagrimas, y ademas para su uso convencional... dormir... y soñar, indefectiblemente, con la persona a la cual queremos...

Muy lindo :D

Un besito!

rodrigo apesta dijo...

desde cuando el tiempo habla...