jueves, febrero 5

Mugatu said: "No me pidas la luna cuando yo te ofresco el sol"



No me pidas las luna Ki si yo te vengo a afrecer el sol, no me cambies de lado si te pido que te quedes alli, no me digas que No cuando en realidad es si...

Mentime que me gusta, me duele, pero cuando te vengo a regalar algo no me lo rechaces por algo asi, si yo te doy mi vida no me pidas la de otro, si te doy los ojos, no me los quieras cambiar de color, si te digo que te amo, no me hagas cambiarlo por un simple te quiero, por que todo lo que te doy mujer es por que eso es lo que te mereces, por que eso es lo que necesitas por que eso es lo que deberia darte, por que, simplemente por que queres hacerme sufrir ahora?

No me quieras hacer sufrir ahora apropocito por que no importa cuan mal me trates, cuanto odio pretendas, es simplemente no voy a dejar de amarte...por que lo que siento ya no se puede cambiar, por mucho que me duele, no se puede..


Mugatu off!

No hay comentarios: