sábado, febrero 21

Mugatu said: "Noches sin dormir"


Ahora que decidi quedarme con ella, quedarme a sentirla cerca, me paso varias noches sin dormir, paso noche anhelando sus besos y apreciando lo bonita que luce dormida, paso noches escuchando temas que me recuerdan a ella, y buscando mas para recordarla...


Por que cuando no te estaba buscando te encontre, por que apareciste en mi vida y me la cambiaste, por que me volvi a enamorar, tonto, sos solo una segunda personalidad, pero te encanta sentir fuerte, y fue asi, cuando estaba pensando en que mi vida se quedaba igual para siempre, llegaste y me moviste, y ahora decidi que quiero quedarme por vos nena, por nosostros KI...


Mugatu off!

(Mavi y Ki comiendo acerolas)

1 comentario:

Recuerdos de Paris dijo...

Muy lindas palabras
beso :)