viernes, febrero 20

Mugatu said: "Palabras dificiles de decir"


Todos conocemos perfectamente las palabras difíciles de decir, son varias, y dependen de cada uno, quizás a algunos les resulte fácil decir chau al salir de sus casas pero a mi me cuesta, por que no me gustan las despedidas, para mi son palabras difíciles esas.

Odio despedirme de alguien que se va lejos, odio tener que despedirme y pretender sonrisas, eso es algo que no me agrada, por que duele, y a todos nos duele.

Otras palabras que a lo largo de mi vida encontré dificil decir, por que duelen, o te pegan bajo en el orgullo, por que simplemente cuesta que salgan de mis labios, por que no me gusta la sensación que causan, por que no se que consecuencias pueda tener lo que diga...esas son varias: siempre tenia decir TE AMO en el momento menos indicado, no por el temor al rechazo sino que quizás algún día yo me canse y el otro tenga grabado mi primer TE AMO.

Siempre tuve miedo a que me digan TE ODIO, no por que me odien en si, sino por le rencor que acumulan llevan un peso en vano que es el odio...

Siempre me costo decir ADIÓS, por que parece tan eterno, me duele mucho decirlo hasta ahora, me marea las emociones, hay veces que me cuesta decir LO SIENTO fue mi error, por que me golpea el orgullo, pero si yo estuve mal soy la que lo tiene que hacer por mas que cueste mucho...


Los ADIOS los cambie por NOS VEMOS, para que todo parezca mas cerca, y menos eterno, me despido de todo diciendo eso siempre, por que soy rara y soy del otro resto del mundo...

Nunca mas dije TE ODIO desde que me di cuenta que me hace mal, y cuando escucho que alguien lo dice, no me gusta, por que cargas mas mierda en vos...

La verdad es que los LO SIENTO, los estoy practicando por que debería decirlos cada vez que hago algo mal, no es que siempre haga las cosas mal, es que las hago a mi manera y no simpatiza mucho...

Como me es tan dificil decir TE AMO y no entiendo por que, entonces decidí que no planeo mas cuando decir TE AMO, que simplemente lo voy a decir cuando lo sienta, y voy a vivir el hoy, no preocuparme tanto por el mañana...


Mugatu off!


***RAWR, en dinosaurio significa algo... se los dejo para que adivinen...
(gracias guillermo por el dibujo)

2 comentarios:

♥ Kamin ♥ dijo...

Too true mugatu... odio las despedidas, no importa lo corta que sea la separación... siempre tiene un tinte medio amargo

:Guille: dijo...

Entiendo perfectamente tus razones al decir TE AMO....