jueves, febrero 19

Mugatu said: "Para siempre"



Por que ayer decidi que queria algo conmigo por toda la vida, que no se vaya, que no se borre, que no se canse de mi, que no se enoje, queria algo para siempre...

Por que el amor aveces se esfuma, los amigos se van de tu vida a buscar sus propios caminos, por que tus papas no se quedan para siempre, por que el sol y la luna viene y van, por que si tenes hijos ellos tambien se van de tu vida, las mascotas se mueren, las plantas tambien, por que queria algo que no sa vaya de mi...

Decidi empezar desde 0, por mi, por vos, por el, por nosotros, por vosotros y por ellos, por que tenia que, y la mejor forma de cambiar despues de haber estado tan igual es darse un incentivo, por que estoy decidido a empezar a vivir y disfrutarlo...

Mi primer tatuje...


Mugatu off!

14 comentarios:

rodrigo apesta dijo...

me di cuenta jajajaj
y bueno viste, cuando uno es fachero... es fachero ha ha ha hola

rodrigo apesta dijo...

es jodido ser yo, sí.
wen tatú.

CONRAO dijo...

lindo tatú. rodri hablando de facha, wtf

Lara dijo...

ahah que dolor. está buena tu filosofía; pero creo que no soportaría ni cinco minutos ahí. prefiero, nose.. empezar el gimnasio (mira que eso para mi ya es mucho hahaha)

rodrigo apesta dijo...

viste que aparezco en todos lados? todos me aman (bue tenia el ego por las nubes jajaja)

♥ Kamin ♥ dijo...

Dolor dolor dolor.

PD.: COngrats!

rodrigo apesta dijo...

viste las galletitas trakinas? bueno soy yo, viste las boca de dama? bueno soy yo, no son de dama son de macho... viste las sonrisas? soy yo sonriendo ;) viste las okebon? bueno yo no tengo nada q ver con esa

CONRAO dijo...

es un gil! quien te crees que sos salamin? es una estrategia para chupar tu "popularidad"! (te doy 5' mas, papá) é un kia amigo el pibito.

rodrigo apesta dijo...

tanto apesto? u.u
el de arriba está suckeando mi popularidad, como en el need for speed que drifteas y le sacas velocidad al otro, bueno.
hola

CONRAO dijo...

te voy a contar un secreto.
rodrigo apesta dice mucho HOLA, de hecho se cree que es como R de el... me acuerdo una vez que con mi amigo (nuestro, bah) Manuel Tragasoda Canosa, con total furia al mundo de la internet me dijo: "ahora que el hola se globalizo no tiene mas sentido decirlo" y se puso a llorar.
pero loco, aca la posta es que YO, AMADEO CONRADO UBERTI tengo en mi DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD mi firma con HOLA.

rodrigo apesta dijo...

carita ruborizada

rodrigo apesta dijo...

pero loco, aca la posta es que YO, AMADEO CONRADO UBERTI tengo en mi DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD mi firma con HOLA.

tu firma dice: soy una putita

CONRAO dijo...

se, putaso. 37? pie chiquito

noe dijo...

Que lindo! me encantaria poder hacerme uno, aunque parece que duele mucho, besos!