sábado, febrero 7

Mugatu said: "Reite que asi pasa todo mas suavecito"


En este tiempo me di cueta que la vida si te reis pasa suavecito, osea no todo loq eu puede estar mal esta tan mal si te reis.

Hoy me di cuenta de que aunque haya metido mi pie profundamente en ese pozo lleno de agua, si me rio de lo que paso no puede estar tan mal, puede que me haya mojado hasta las medias y que no la pueda secar hasta dentro de 4 horas, pero es divertido, son las cosas que suceden si salis y te arriesgas a vivir...como cuando un bus te moja de pies a cabeza, no puede estar tan mal, por algo te paso, paso para que te diviertas, y te mojes, quizas necesitabas una lavadita o ensuciadita.

Si te reis de lo que te pasa te das cuenta de que por mas lejos que estee algo, esta cerca, por mucho que duele ese golpe, no es tan grave, por mucho que te hayan lastimado, no era tan importante, y cuando dudas tanto sobre si hacerlo o no, y lo haces, te das cuenta de que no era tan dificil,vivamos y hagamos el mundo suavecito, vivamos, disfrutemos, jueguemos, apostemos al destino, o marquemos el nuestro, jueguemos a jugar.

Por eso la vida pasa mas suave cuando aprendes a reite de lo que te pasa y no solo a quejarte de la suerte que tenes, hoy empezemos a vivir una vida mas reible, mas suave para hacer que todos lo momentos nos traigan felicidad y no solo malos ratos...

Por un mundo mas suavecito....


Mugatu off!

1 comentario:

beritH dijo...

ojala fuera asi de facil ... para mi ... por lo menos yo , primero me rei ... despues recien pense en lo que paso