lunes, febrero 23

Mugatu said: "Todo me demuestra"


Como dice el tema de Tango Feroz que me puse a escuchar hoy, no se la verdad por que razon por que es una de las cosas que mas me hacen llorar en el mundo... Todo te demuestra que al final de cuentas terminas cada dia empezas cada dia...y que todo tiene un final..

Bueno yo ya senti en carne propia lo que es que se acabe el amor, pero me enseñoq eu asi es la vida. que asi hay que seguir... y ahora estoy tratando de luchar contra la cancion que no me haga mas llorar...


Feliz Primer Ultimo Dia de Clase Ki... ya estas grande, se acaba la vida de pendeja...


Mugatu off!

3 comentarios:

[...] dijo...

pero es bueno tener canciones para llorar...!!!

(no se me ocurrió lo del cabildo, tomo nota)

violllet. dijo...

sii eminem, o marshall matters, como le quieras decir. is love(L)

Lara dijo...

AY SI! Estoy muerta de miedo creo hahahaha
SI, dije creo. en realidad nose !