miércoles, febrero 4

Mugatu said: "A veces creo que tome una decision"


Hay mañanas en las cuales amanezco luego de dormir muy poco y creo que tome la decision, la definitiva, la que pense toda la noche, ya estoy seguro de lo que voy a decir, ya estoy segura de lo que voy a hacer, no tengo dudas de nada, esta mas que claro que eso es lo que deseo.

Pero apenas nacen las hagallas para decirlo, nacen todas esas inseguridades de mi, todas esas que me dicen, que me recorren el cuerpo y me cuestionan. ¿Que vas a hacer solo?, me dicen que no podre tomarme la vida solo, que no hay forma de que la enfrente por mi mismo...

Pero lo que mi cuerpo no sabe, lo que mi cuerpo ignora, es queno estoy solo, que lejos o cerca hay alguien que brilla por mi, que por lo menos piensa que importo, no digo que pueda olvidarse de mi si me voy de su vida, lo qeu digo es que sin ella quizas pueda vivir...

Pero tengo miedo, me duele por que la amo, la aprendi a querer, pero con tantos errores nose si pueda seguir teniendola, por que es malo para ella, es malo para mi, quizas le diga que me voy por un timpo, con tal.. para ella todo esto es un juego.


Mugatu off!

2 comentarios:

Ajikokoro dijo...

mejor solo que mal acompañado no?

DandeLion Princess dijo...

Muchas veces el cortar con alguien duele, no porque se ame sino por que estas acostumbrado a sentir su presencia y a sentir cariño por aquella persona...

Muchas veces es mejor dejar las cosas a un lado ya que el peor daño que se puede cometer en estos casos es que el tiempo pase y la herida sea mas profunda

Suerte y animo ^^