domingo, febrero 8

Mugatu said: "¿Y si dejamos de pretender?"


Hoy no me queria levantar, lo admito, deberia darme verguenza, pero estaba mal, estaba peleado conmigo mismo, con mi cabeza, con mi cerebro, y creo que cada extremidad de mi cuerpo estaba decidida a no obedecerme, que nada iba a hacer que me levante, pasaron las horas y sin darme cuenta ya era las 6 p.m, jamas pase tanto tiempo en cama y en pijamas, y me asuste de loq eu me estaba haciendo, por que no puedo matarme encerrado en una habitacion con las luces apagadas...

Y finalmente me levante, si señores, me levante a las 6.23 p.m, ¿Como lo hice?, me di cuenta que nadie jamas va a tener el derecho de hacer que yo me ponga asi, nadie merece que me apague por el o ella, no merecen mis lagrimas de colores trsites, creo que no deberia llorar y deberia decidirme a dejar de pretender, si esa es la respuesta, voy a dejar de pretender, todo lo que pretendo, voy a dejar de pretende que todo esta bien y voy a dejar de hacer los problemas chicos re grandes, voy a dejar de pretender que me gusta algo cuando en realidad me asquea, voy a dejar de pretende que no me duele, por que sabes que... ME DUELE Y MUCHO, voy a dejar de creer que las cosas pueden ser peores, por qeu en realidad pueden ser mejores.

Desde hoy vuelvo a ser lo que era antes, lo qeu era antes de cambiar por los demas, lo que era en bruto, lo que me gustaba ser, por que por mucho cambie mi yo real, y no vale la pena dejar de ser vos para que los otros te quieran, ya llegara el alguien que sepa quererte asi como sos, como soy yo... Y si no encuentro a nadie jamas la tengo a la Ki, ella vive dentro de mi o yo dentro de ella, pero lo que se es que nos tenemos para siempre, por mucho que nos queramos separar, por mcuho que nos guste lastimarnos al amarnos y estar tan lejos, por mucho que disfrutemos amarnos es secreto, por mas dulce y amargo que sea amar y estar separados, por muchas cosas raras que nos pasen a nosotros dos, yo quiero ser YO de nuevo, pero no olvidar lo que Ki me enseño.

Doy tantas vueltas y no llego rapido a nada, por que soy asi? por qeu me gusta bser asi, me gusta dar vueltas y como en mi cabeza hay tantos pensamientos, no puedo hilarlos para que lleguen a tener sentido alguno, si asi soy, hay dos voces en micabeza, una cuerda y la otra no tanto, por eso no se lo que quiero, por eso me cuesta decidir, por eso asusto.

Mugatu off!

4 comentarios:

flor dijo...

Me percaté que justamente de esto me hablabas en tu comentario-
Empatía es lo que me sobra para con vos, realmente sé lo que se siente. La respuesta la sabés vos, y de hecho la mencionaste, así que no hace falta decir más. Que tengas suerte :)

Rubio Tarado dijo...

Sabés una cosa

Yo también tuve una especie de Mugatu (o de Ki) adentro mío que me decía cosas parecidas a las que ponés en este blog.

Después crecí y nunca más volví a escuchar esos planteos, supongo porque me relajé demasiado.

Me hacía falta relajarme, pero no sabés cómo te envidio, porque vos vivís con esos planteos.
No sabés cómo los extraño.

I-wanna-be-sedated dijo...

Ajajaj yo tambien las amo . es otro aire nose me siento más libre jaja . un besoo

Paula, la malvada dijo...

Así se habla!