viernes, marzo 20

Mugatu said: "Cosas revueltas"


Cuando estuve distraido pasaste por casa mujer, no creas que no me di cuenta, yo se que me estas evitando, y es simplemente por que no queres hundirte mas, es por que queres que te busque... cuando vi las cosas revueltas te sali a buscar, como boa caza su presa, sali cauteloso...

Y te busque, y te encontre brillando a lo lejos de casa, sentada al borde de la vereda, jugando con tus pies y estirandote los cordones, siguiendo al viento, disfrute a lo lejos igual que vos la calma que antecedia a la tormenta, ese viento, amas caminar viento en contra por que te soltas...

Suavecito me sente a tu lado...me miraste fijo, y corriste la mirada al suelo... te agarre la mano y me miraste de nuevo, parpadeaste y miraste al suelo... trague todo el aire que pude, todo el aire para poder hablar, me miraste y miraste al suelo...

- Ki nena yo, no se que sentis vos, es que hay momentos en que huis de mi, en los que te enojas, en los que no me hablas, en los que te corres y te v...

En ese segundo la Ki me robo un beso, uno de eso lleno de sentimiento, y mientras me besaba le corrian lagrimas que yo limpiaba con mis manos que puse en su mejilla...me robo todo el aire que tome para decirle eso... y simplemente me dijo..

-Huyo para que me extrañes, me enojo para que me des mas atencion, no te hablo para que extrañes mis palabras raras y mi forma de pronunciar mal, extrañes mi dislexia, y me corro, me corro para que me busques, y si me buscas se que me amas, no lo hago tan seguido, pero cada vez que lo hago y cada vez que me encontras siento que te importo, y si siento que te importo, me da miedo perderte, y si te pierdo no quiero saber que va a ser de mi...

-Es que todavia no te das cuenta que a mi no me podes perder, yo soy vos, vos sos yo.. nosotros, somos lo que los demas ven..

-Mentime Mugatu...

-Somos relaes, somos dos, el mundo es plano, las olas son de magia, el cielo cambia de color al medio dia en los dias nublados, todas las estrellas del cielo son tuyas...

-Gracias Mugatu... Te amo...

Y lo dijo, por primera vez y yo me quede estatico en sus palabras.. pinchame y levantame del sueño, ah no? estaba despierto...

P.S I LOVE YOU.
(THE BEATLES-PS I LOVE YOU. ROCKEAN MI MUNDO)

Mugatu off!

(en la foto los abuelos de KI (L) ...)

3 comentarios:

Tati Cárcamo dijo...

P.s : I love u. Me acorde que es una pelicula muy buena (Y) xD
Muy lindo blog, estas en mi lista ;D
pasaré seguido.

saludotes

Tati =)

Josefina del Rosario. dijo...

la cancion es buenisima.
los interpretes son lo mejor.
un beso !

ASH dijo...

Yo quiero ver PS I love you, tengo qe ver taantas pelis qe me da bronca :P en fin, Mogatu, gracias por seguirme y comprender mis delirios de alter egos jaja :) besote