jueves, marzo 5

Mugatu said: "Cuando se vuelve obsesivo"


Por que ahora recien estoy abriendo los ojos, ahora recien me estoy dando cuenta cuan obsesivo me voy volviendo con el tiempo, me doy cuenta y me asusto, me da miedo, me pone nervioso, me temo a mi, por que se que se amar, pero se que me obsesiono y tengo miedo lo que la obsesion que se genera en mi cuerpo, en mi mente pueda causar, tengo que aprender a pensar en otras cosas, en dividir mi momentos, pero se me hace dificil sacarte de mi cabeza mujer de pelo sedoso, se me hace difcil, pero me asusto por que seguramente no se amar, por eso me pasa esto...o sera que amo demas?, sera que soy muy torpe para darme cuenta de las señales mas obvias?

Por eso hoy cuando me duchaba incline la cabeza y deje que mis lagrimas se confundan con el agua fria, por que yo no lloro mucho, y no me gusta que me vean llorar, me hacen sentir debil, me hacen darme cuenta de que soy humano y no imginario, me confunden por que cada vez dudo mas quien soy, soy un simple personaje imaginario, soy un personaje inspirado en alguien mas, soy el de verdad, o soy el indicio de paranoia de la mujer detras mio...


Hay veces que nose mas que quiero de mi, hoy es un dia de esos, quizas es el clima humedo y caliente con nubes y demasiado calor...


Mugatu off!

4 comentarios:

Benjamin Barker; dijo...

Acá no hace calor, pq ahí si ? ahaha supongo qe no vivimos en la misma región (? ahah, me gusta la foto yyyy..

A simple vista se nota que no sos una chica más del montón que no saben lo que es tener a alguien al lado, asiqe.. seguro ya vas a tener a esa persona que quiera ser tu pingui ^^

Benjamin Barker; dijo...

wwwwwwwwwwoooowww, enserio ? :|
nunca hablé con alguién de allá por este medio ^^ ahaha


aunnnnnnnqe, me crees si te digo qe conozco hasta el más pequeño rincón de tu país ? :) ahaha bueno, exagero tal vez, pero desde pequeño voy allá de vacaciones, te contaria más pero no me gusta ventilar tanto mi vida por blog ahah, if u want, send me your msn :)

CONRAO dijo...

tenkiu :)

:Guille: dijo...

Mugatu...que lindas palabras.... te entiendo... hay momentos en que nos perdemos en nosotros mismos...en los demas... en le amor... en la obsesion... en los deseos....en las tristezas... pero siempre tendremos esas largas y acaloradas caminatas que nos haran pisar la tierra... Exitos!