lunes, marzo 9

Mugatu said: "Es que hoy es Lunes"


Es que hoy amaneci y me di cuenta de que era lunes, YA?!

Te quedaste colgado entre tantas boludeces y pensamientos extraños que no te diste cuenta que la vida se movia...

Se movio conmigo flotando no le importo que clase de cosas estaba pensando y ni si yo las considerabas importantes o no, la vida seguia, no podia esperar mas que me despierte, por que me hizo pokes y la ignore para seguir flotanto y llego a mi, asi, el lunes de sorpresa...

Moviendome la estanteria y la cama, por que viviendo en el cuerpo de Ki, y ella tiene clases, senti la adrenalina de los desayunos rapidos, las duchas pacificadoras y el aburrimiento escolar, ella me dejo en piloto automatico esta semana y se tomo unas vacaciones mentales, para que yo tenga de nuevo la experiencia de vida, solo se olvida que no puedo tener suficientes experiencias siendo yo hombre y estando en el cuerpo de una mujer....

Es una mujer tan boba, pero la amo por que me hace brillar, no me di cuenta pero acabo de decir que la amo, ella no me deja sentir eso... mejor nos retiramos y vamos volviendo a la rutina, cambiamos la hora y oscurecio mas temprano, la cama me llama y yo la ignoro, todavia me que mucho lunes por vivir...

Que hay de bueno en todo esto?... Mañana YA es martes...

La nube tiene forma de corazon en mi cabeza...

Mugatu off!

1 comentario:

:: gasvegas :: dijo...

Las nubes son lo más increible que hay...
Y usted me confunde... es raro, leer todo esto. A veces, me llega a asustar.
Por cierto, ayer iba yo sentado, el colectivo traqueteando, y yo bostezando, y sube una chica parecida a usted, me cortó el bostezo. Pero no era usted.
Un saludo.
gasvegas