miércoles, marzo 25

Mugatu said: "Es que te extraño cuando desapareces asi"


Te vas sin dejar rastros, desapareces, no me mandas ni un solo text dicendome donde puede encontrarse tu humanidad andando perdida...

Eso, a veces me rompe un poco el corazon, me hace sentir un poco descuidado... no es descuidado la palabra sino dejado de lado... nunca te pido que me digas exactamente a que hora vas a estar o que vas a hacer, simplemente te pido que me digas que no vas a aparecer, que hoy no tenes ganas de ver mi rostro, o que simplemente hoy no tenes tiempo para esta boludez...

No lloro, ni me deprimo, se que vas a volver, por que vos necesitas de mi... y yo necesito de vos, a veces... muchas veces... simplemente te extraño y odio extrañarte por que ya estas lo bastante lejos... entonces.. text me, tell me where the hell you go... just answer my calls, and just say "i love u but i don't want to see your face anymore" and we know... is a lie...

Por que mientras mas pensas en lo que extrañas, parece que menos aparece, y mientras menos aparece mas pensas en el... por que es un circulo vicioso, es amor, es horrible, es agridulce, es nuevo para mi, hace mucho no sentia esas ganas de extrañar, y esas ganas de odiar estar extrañando... pero.. soy lo extremadamente fuerte y bueno ignorando... ya estoy como ella, que me abandona sin decirlo... estoy como la Ki que miente por que le gusta.. ahora me miento a mi mismo por que me encanta...

Me digo, ella no va a volver... pero la verdad es que siempre vuelve... vuelve siempre por los dos...
Me digo ella esta muy enojada... pero la verdad es que ella esta pensando en nosotros...
Me digo ella quiere acabar con todo... pero la verdad es que ella no se quiere alejar tanto de mi... pero no podemos evitar lo que somos...

Y es por que simplemente la amo, la razon por la cual sigo escribiendo, por que la amo y la odio, por que me hace escribir versos en vano que jamas seran leidos, solo por mi cuando quiera volver a sentir... por que ella no los lee por ser muy largos.. asi simplemente confia en lo fiel de mi amor...


Mugatu off!

(belleza de invierno... nieve, amo la nieve... en momentos en que me siento un poco lejos de ella, la recuerdo con esas cosas)

5 comentarios:

Bautista dijo...

oh babe, te invito a unos con el té-
es lo único que necesito, a parte de sexo.
haha ♥

Will dijo...

Sin duda alguna es un blog interesante.
Lastima que me empalago :P

Te dejo un abrazo.

Cuidate!

Rubio Tarado dijo...

Tranqui, no te preocupes

Hay alguien más además de Ki que lee tus versos y se transporta.

Me gustaría leerte de por vida, posta.

ASH dijo...

Mugatu, son geniales los textos qe haces :) y en cuanto encuentre el reloj del bldo de bernie, te lo paso y lo usamos :P

Josefina del Rosario. dijo...

Por lo menos tu colegio cumple 50, el mio recien es mayor de edad, cumplió 18.
Espero que puedas arreglar todo, un beso.