domingo, marzo 8

Mugatu said: "Es que yo"


Por que siempre fui asi, por que nose de donde originalmente sali, por que soy del otro resto y por que me encanta serlo, por que la vida es cruda, ruda y violenta si la miras con esos ojos, por que todo puede ser mejor si los abris bien y dejas de ser pendejo...

Es que yo no soy normal, es que yo no soy real, es que simplemente yo soy un estupido enamorado de la vida, un estupido ser volador que solo ve lo lindo y se olvida de lo malo, mira el mar y le caen lasgrimas por que cree que mucha gente alguna vez tuvo que decir adios desde alli, que llora en la ducha y que llora en la lluvia, pero se averguanza de llorar frente a los que ama, por que no puede, por que no es como es el...

Es que soy un estupido que se enamoro demasiadas veces de verdad, por que soy un estupido que cree que se puede amar mas de una vez, pr que soy un estupido que no sabe entenderse, por qeu soy un estupido que quiere ser siempre azul, siendo que puedo brillar mas en colores, por que soy un estupido que amo y dejo de amar, por que soy un estupido, un estupido perdido entre lo que siente y lo que quiere dejar de sentir...

Por que aveces lloro cuando necesito la luz de tu mirada y rio por que se que no dejas de pensar en mi...


Por que los hombres estupidos lloramos mucho, mas por mujeres bobas...


Mugatu off!

3 comentarios:

CONRAO dijo...

es que vos sos increiblemente gorgeous mujer!

newaverock dijo...

hey pasate por mi blog que seguro hay musica que te va a copar beso

:Guille: dijo...

Dios! Concuerdo tanto…
Los hombres estupidos lloramos tanto… y sabemos que vamos a llorar por eso; pero seguimos de igual manera…””Por que a veces lloro cuando necesito la luz de tu mirada y río por que se que no dejas de pensar en mi...”” …Bingo!!!!!!!!!