martes, marzo 24

Mugatu said: "Eso me gusta de vos"


Es que tengo que confesar, me encuentro enamorado... y soy torpe y mi cabeza pocas veces se concentra, lucho por sacarte de ahi, pero nose como, ni en que flash volves...

Es que no me gusta que estees lejos pero disfruto tanto la forma en que te veo, me gusta verte leer a lo lejos, y me gusta verte con el enorme libro frente a tus narices, los audiculares puestos y la cara de tratar de entender...

Por que uno se vuelve mas tonto cuando se enamora, y cuando se enamora y sabe que es de verdad, se vuelve un poco mas... creo que antes no me enamore, o que es el efecto que tiene la distancia en los dos, pero cada segundo que pasa te siento mas cerca y cada vez que te siento mas cerca... ya no me nace el miedo a perderte como era antes, esto es tan diferente... me nace la sensacion de confort...

Es que es distinto cuando maduras y lo empezas a entender mejor... me dijeron que el amor era un juego, pero nunca me avisaron que tenia que practicarlo para que me empieze a salir mejor, y hasta me empieze a gustar...

Es que simplemente me gustas vos, te lo confieso sin ponerme rojo, pero si me empezas a decir "sos hermoso" o "si mi amor" me volves loco... ¿Praticamos un poco del juego, amor?

Mugatu off!

si asi de lejos estamos :(

3 comentarios:

violllet. dijo...

SOS LESBI Y REPUBLICANA CONSERVADORA PUNTO. (?)

:Guille: dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
:Guille: dijo...

Que lindo que lindo..... una vez mas... entiendo perfectamente cada palabra de tu escrito!!

Me cuesta expresar las cosas que siento.... pero cuando te leo... siento que abres mi interior y lo describes perfectamente...

Perdón si te molesta que me identifique tanto con lo que escribís… pero es así…

Gracias por hacerlo! No lo dejes…