sábado, marzo 28

Mugatu said; "Estaba escrito"


Hoy vi una pelicula que me cambio un poco la vida.. me gusto demasiado...

Y si, me di cuenta que la gente por amor hace de todo...

Por amor a ella, yo le haria un Taj Mahal tambien, ojala ella por amor a mi me pueda hacer un castillo de cartas o uno de arena, yo por ella saltaria de un risco, ojala ella por mi salte un par de escalones y se arriesgue..

Por que antes era ella la de las aventuras y ahora soy yo... por que yo tenia tanto miedo... ahora ella siente el miedo, al amor, es que quizas no quiera quererme por que todos la dejan... yo no quiero dejarla jamas, solo si ella me lo dice...

Hay cosas que estan escritas, ojala nuestra historia estees escrita en piedra y ya no se pueda borrar, ni cambiar, ojala, todo lo que digamos se vuelva algun dia realidad, ojala no nos mintamos tanto... aunque amemos eso...

-Hey, Mugatu... hoy quiero decirte que te amo...

Y se fue, por que ella es asi, teme al amor, es tan extraña aveces tan azul, desde que toda la verdad empezo a salir...


" I never forgot. Not for one day. I knew I’d find you in the end. It’s our destiny. " Jamal- Slumdog millionaire


Mugatu off!

1 comentario:

Bautista dijo...

estaba escrito mugatu
quiero beber fanta y no hay ¬