miércoles, marzo 18

Mugatu said: "Hagamos algo juntos"



Hoy ya es miercoles nena, quiero que hagamos algo juntos, quiero que pasemos un tiempo sintiendo que de verdad el uno es del otro... ¿Que podemos hacer? Haber dame ideas...

Estas tan cansada, es que por las noches dormis poco, es que en sueños jugas a salvar al mundo y no queres dormir por temor a que se te pierda este... por las noches te fumas el humo de mi ausencia y volas a lejanas tierras que al dia siguiente no recordas, es que Ki a veces se quiere viajar, se olvida de que su imaginacion sola le da...

Y dormis poco por las noches y bostezas de dia, anhelas siestas eternas, para volver a tu rutina, que vida perdida, sos princesa pero no tan mia...

Por eso, ¿que hacemos juntos esta tarde y noche que va cayendo?... durmamos juntos a distancia, dejame mirar como cerras tus ojos y viajas a la tierra de los sueños, que no esta tan alejada de tu mundo propio, dejame pretender que cierro los mios, pero en realidad disfruto de mirarte... de mirarte suave mientras dormis... dormi mas, que mientras dormimos mas cerca tuyo me siento...

Mugatu off!

6 comentarios:

violllet. dijo...

eso ya es demente, es perverso, es no se. es algo malo (?) jajajaja.

Euge dijo...

mi post se lo escribí a Dios, ay no sé sentí que le tenía que agradecer hasta en el mundo blogger

lokura kontinua dijo...

"sos princesa pero no tan mia..."

n___n

me encanta.

Jaz ! dijo...

me gusta me gusta :) Mugatuuuuuuuuu

♥ Kamin ♥ dijo...

Guau ki... loved it! Miss u! What are you up to these days??!

Este año voy a ser abogada!! Jajaja how cool is that? I can't even fry an egg and I'm supposed to be a lawyer by December! :)

rodrigo apesta dijo...

si eso creo... que me retiro...