jueves, marzo 26

Mugatu said: "Llueve suavecito"


Hoy no me quise levantar, no tenia fuerzas, lo que paso ayer me dejo desgastado, fisica y emocionalmente, todo se arreglo y si claro que ella se reporto... tarde, cuando yo ya decidi hacerme el malo...

Estuve tirado la mayor parte del dia en mis dos colchones sobre el suelo... mirando no mas alla del techo, que me queda a un par de centimetros, apenas me concentraba para dormir gracias al ruido del ventilador de pie, escucho las gotas de lluvia golpear...

Llueve suave me digo... nada de que preocuparme, se que ella va a volver, quizas pida a gritos que la busque, pero hoy no quiero buscarla, quiero que ella me busque a mi... quiero saber si es capaz de encontrarme.

Mugatu off!

9 comentarios:

Bautista dijo...

mugatu estas re crazy, pero mal.
igual a veces digo oh visitemos a mugatu y aqui estoy mugatu pasion

Melisa D dijo...

me muero aca que dulzura ese gato

Euge dijo...

VIVIS EN LAS ISLAS COOK? No puedo creer lo estúpida que soy,nunca me había dado cuenta! wow.

Euge dijo...

Mirá no quiero ser bajativa, pero yo vi a Oasis en el 2006 y me decepcionaron tanto... el sonido, malísimo, menos onda... Me decepcionaron, eran mi banda favorita jajaj

Melisa D dijo...

see controlalo que no se caliente jajaa

:Guille: dijo...

Estoy en las mismas... espero a que reaccione... pero no puedo evitarlo... me gusta tambien que piensen en mi sin pedirlo...

Marte dijo...

muuy lindo lo qe escribiste y el gato me encanta! amo incondicionalmente las fotos y los gatos :)
besos mugatu!

Biancuchipuchi dijo...

qeeee amor lla fto :)
re llindo tu blog.
un beso
suerte

violllet. dijo...

mira mugatu te pongo los puntos sobre la mesa(?) esa chica Marte, es mi mejor amiga asi que la trtas bien ok? jajaja, no posta es mi mejor amiga :]