viernes, marzo 13

Mugatu said: " Me quitas el aliento"


Cuando te miro de esa forma, la manera que tenes de caminar, como respiras, el color de tu cabelllo, no es simplemente como cambia sino como brilla bajo el sol...

Me gusta cuando hablas, por que no hablas normal, me hablas cantadito, con ese acento, tu acento y la forma que tenes de reirte como retartada, me quitas el aliento...

Cuando tus ojos se detienen en los mios no me gusta nada fijarte la mirada, por que me ahoga en el color de tus ojos, que no son negros, tampoco marrones son de un color que llama a mirarlos... que ruidosas sos, cuando llegas siempre se te escucha hechar las llaves...

-Te extrañe Ki, ya volves?

-Si, vuelvo por que no lo aguanto más...

-¿Que no aguantas más?

-Las cosas que siento, por vos, son demasiado para que las controle más...

- Pero ya nos dejamso llevar, ¿por que las queremos controlar de nuevo?

-Por que no podemos seguir con esto

-A que te referis con esto...no me llames "esto" al amor decilo como suena.

-Yo no estoy lista para eso.

-Simplemente no lo queres creer....


Y la abrace como se que ella haria si yo me sentia asi, le toco a ella decidir que hacer, es momento de mujer de madurar, de crecer y de decidir, por que yo no puedo entrar en ella, por que ya estoy en ella.

Me quita el aliento saber que me va a decir...


Por que a todos nos toco el momento crucial de decidir que hacer...

¿Y que hacemos ahora?


Mugatu off!

3 comentarios:

violllet. dijo...

pearl jam, lo amo me encantaa(L)

Rubio Tarado dijo...

Mejor que decida Ki...decisión de mujer!

SheFaa dijo...

besiitos
cuidateH!!
t esperoo x el mio
giopy_lamorocha@hotmail.com