martes, marzo 10

Mugatu said: "Me robo una sonrisa"


Aveces dudo si estoy vivo, pero hoy fue uno de esos dias en los cuales, me di cuenta de que estoy mas que vivo...

Tuve clases las cuales disfrute, me di cuenta que todavia tengo sueños incumplidos, todavia puedo crear mas sueños, es que si dejas de soñar cosas, ahi te das cuenta de que no estas vivo, hice planes para dias proximos con mis amigos, los cuales no los hago jamas por miedo a no estar ese dia listo... me rei por que no salio como queria, disfrute que me muden de clase, ahora tomo biblia...

Y lo mas importante es que hoy, cuando volvia a casa ya destruido, con un solo objetivo en la mente y ese era comer, me puse los audifonos y sonrei... me rei de la letra de la cancion que escuchaba y si me dieron ganas de que sea sabado, pero es martes a vida recien empieza... y continuando mi camino me cruce con un niño de pre.escolar, y me robo una sonrisa, de esas puras que ni vos sabes por que sonreis...y me senti vivo, vivo por dentro y por fuera...

Asi me di cuenta de que estoy seguro de lo que hice, y de lo que quiero hacer con mi vida...

Hoy no tuve tiempo para dudar, ni pensar en finales tristes o cuentos de hadas, hoy simplemente vivi...


Mugatu off!

8 comentarios:

Vicolashee dijo...

el colegio es una mierda, pero siempre esta bueno estar en un ambiente conocido :B

un bso =)

:Guille: dijo...

La semana pasada me paso algo similar, caminaba con las calles cuando vi un grupo de niños del preescolar saliendo de su colegio. Y se agarraban todos las manos para cruzar la calle, ahí, me detuve, sin darme cuenta, me quede a mirar a aquellos niños que se divertían y se sentían tan vivos, porque no eran capaces de pensar o conocer a la muerte y la tristeza.

De cierta manera me alegraron mucho mi interior.

rodrigo apesta dijo...

hola mugatu, el otro día me pasaron fotos tuyas...
sí, me pasaron fotos tuyas o.o

Euge dijo...

Viste? mi colegio queda a una cuadra de las vías entonces como pasa cada dos segundos descargo TODO jajajaj, pero por las vacaciones y por no levarme materias, hace bastantes meses que no grito asi, loquita.
Cómo te llamás Mugatu? o te tengo que decir Mugatu como el de Zoolander?

Euge dijo...

Pos data. Qué lindo es sentirse vivo así como lo escribiste.

rodrigo apesta dijo...

no hahah personales (¿?¿) algún día te cuento el por qua.

Steve Ballmer dijo...

Nice photos here!

mar dijo...

yo hace un monton qur no me descargo, pero no hay modo. algun dia voy a acuchillar a alguien, van a ver. (?