sábado, marzo 14

Mugatu said: "Mente perdida"


Sabado por la mañana, veo desde lejos a Ki en sus clases de ballet, es muy grande y torpe, sabe que no lo hace bien, apesta en realidad, pero por lo menos sigue y lo intenta, eso me gusta de ella... lo intenta..

Apenas sale y se viste como persona normal, volvemos a encaminarnos hacia casa, son las 10.30 a.m es temprano, mi mente esta todavia muy perdida, camino junto a ella mientras pienso, en cosas que deberia hacer y en personas que extraño, en cuanto la extraño a ella cuando se va...

No es mucho lo que andamos, son 15 cuadras, pero cerca de casa esta el cementerio de la Recoleta, no puedo evitarlo, esta mañana me llamaba, me gritaba que lo vea, y entre unos minutos de desicion, compramos flores con Ki, y si entramos, fue extraño, pero senti que lo tenia que hacer, camine un par de minutos y deje mis flores en la tumba que crei que me llamaba... fue simple, sencillo.

No me pregunten que paso, mi mente estaba perdida y obedeci a mis pensamientos...

Ki todavia no quiere decidir, pero hoy la amo mas que ayer.


Mugatu off!

6 comentarios:

Floree dijo...

Yo espero que esté cerca :)
Gracias por comentar, un beso grande & suerte!

Agustina Lara dijo...

Muy profundo, muchas veces tenemos ese estado en donde nuestra cabeza actua por nosotros, esos momentos donde nos encontramos fuera de nuestras mentes y permitimos que nuestros pensamientos nos dejen llevar, es raro, pero resulta una experiencia agradable.. despues de todo, por alguna razon habra sido no?.
Un beso enorme y que sigas bien :), nos leemos!.

Euge dijo...

totalmente, son mentiras, por momentos estoy segura que son mentiras, que es imposible, y por otros estoy segura que lo que escribí es para mi media naranja jajajaaj.
lo tuyo, increíble... el cementerio de recoleta siempre llama, tiene algo que pide a gritos. no sé bien qué es lo que pide, pero me pasó y te entiendo.

Marte dijo...

esta vez me cegé por lo liindo qe escribis y algo melancolico si se puede decir asi, en vez de cegarme por el resplandor qe emana tu blog (?

encontrarse con amigos qe no ves hace mucho hace qe valga la pena extrañarlos tanto :)

Anto dijo...

Tu uniforme está re bueno y el mio era una mierda.-.-

Después entro y leo, tengo que buscar los lentes,.

SheFaa dijo...

jejeje puede ser eso del frio
Cuidate
chau!!
EXITOS XD