martes, marzo 31

Mugatu said: "Perdi un dia "



Hoy no tuve la capacidad de levantarme de la cama, como anoche no viniste, anoche me preocupaste, me tome las pastillas de la heladera... crei que eran para la cabeza, pero cuando pesas 40 kilos y te tomas dos pastillas para dormir, dudo mucho que al dia siguiente te levantes a las 7...

Por vos Ki, no es que haya querido preocuparte, menos hacer que vuelvas obligada, hoy perdi un dia por un error de lectura, es que cuando tenes lagrimas en los ojos, y preocupaciones en la cabeza no sabes que hacer...

Pasa aveces que perdemos un dia, no por quedarnos dormirdos como hice yo, sino quizas perdemos un dia por que no disfrutamso de lo que pasamos, no vemos lo que esta pasando, solo miramos... asi admito que perdi varios dias viviendo igual, esperando que sea viernes, o esperando que sea sabado, y ¿para que?, si al final terminaba haciendo lo mismo... esperando que sea viernes.

Desde hoy solo espero los mañanas, para poder disfrutarlos y reirme un poco de todo, reirme de lo horrible que saben las tartas de choclo, por que aveces me tiene sabor a detergente, riendome por que, anoche me levante con el miedo no levantarme mas, y pense en las oportunidades que perdi, en lo te quiero que no dije y en lo poco que rei.



Mugatu off!

4 comentarios:

Bautista dijo...

maaaaaal, pero que feo que te guste alguien asi :/

Rubio Tarado dijo...

Mugatu se ríe poco...debe ser de los que, cuando ríen, ríen en serio.

Dios. dijo...

si, son fotos con mensaje subliminal, si las miras te dan ganas de hacer lo que hay en la foto (?)
ah buee :|
un beso.

rodrigo apesta dijo...

1) tenías un simpático moreton en el brazo
2) el lugar se llama john lemon
3) el pendiente hace juego con el collarete (¿)