miércoles, marzo 11

Mugatu said: " Primero les hablo del Principito"


HOy quiero dejar los pedazos mas importantes del Principito, por que hoy le lei por septima vez y lo sigo amando como antes, lo entiendo mas que la primera y cada vez lo amo mas...

"Los humanos no comparten todos las mismas estrellas, Para los que viejan, las estrellas son guias. Para otros, no son mas que pequeñas luces. Para los sabios, son un problema por resolver. Para mi hombre de negocios, eran oro. pero todas las estrellas son mudas. Tú tendras estrellas que sean unicas para ti...

-¿Que quieres decir?

-Cuando mires el cielo durante la noche, como yo vivo en una de ellas, como me reire en una de ellas, sera para ti como si todas las estrellas se rieran. ¡Tendras estrellas que saben reir!"

"A lo mejor el cordero se comio la flor"

" Miren al cielo y preguntense: ¿El cordero se habra comido o no la flor. Y veran como todo cambia...
¡Ninguna persona mayor entendera jamas la importancia que eso tiene!"

"Eres reponsable siempre de lo que has domesticado"

"Uno se arriesga a llorar un poco si se deja domesticar"

"Lo bello de los decierto es que todos esconden un pozo"

"Solo se ve bien con el corazon"


Mugatu off!

2 comentarios:

violllet. dijo...

amoooo el principito(L)
ps: emm no, no era una lagrima, la cancion es de spinetta se llama EL MOSTRUP DE LA LAGUNA :B jajaja.

Bautista dijo...

obvio que me rio, osea siempre digo
WAAAAAAAO, conocen mi fotolog, mi facebook, MI BLOG, me conocen.
y yo?
NO LOS REGISTRO :|
gracias por la buena onda mugatu ♥