domingo, marzo 15

Mugatu said: "Prometeme"




Hoy era el dia, un domingo de esos en los cuales te levantas temprano por que el dia te invita, queres saltar de tu cama a las 8 a.m para tomarte un jugo de naranja y un poco de cafe, si, hoy fue uno de esos dias, en los cuales salte de la cama...

Me senti raro, por que Ki ya estaba fuera de la cama, tenia cara de preocupacion, de indesicion, de miedo hasta podria decirlo...cuando me vio, fijo esa mirada de venado a punto de ser atropellado y se sobresalto...

-Tengo que decirte lo que decidi Mugatu..

No pude evitar los escalofrios en todo mi cuerpo cuando ella lo dijo...senti miedo.

-Hablame.

-Decidi, decidi-lagrimas brotaban de sus ojos, por que ella nunca se quiso abrir de nuevo, por que ella era la mujer a la cual todos los que le prometieron estar ahi... simplemente se fueron...

-Hablame Ki...

-Decidi que no puedo vivir sin vos, que me faltas y eso lo sabias, que necesito de tu vos, de tu calor, de tu olor... no quiero quererte por que duele, pero tambien quiero quererte por que duele... soy un contradicion, y se que no soy lo que queres..

-Entonces vos no sabes nada, no sabes nada- le dije tragandome con esfuerzo las lagrimas que estaban explotando en mis ojos...

-Mugatu, prometeme un vida...

-Ki, yo te prometo, una, dos, seis vidas, te prometo todas esas vidas... pero...

-Siempre entre hermosas promesas hay un pero...

-Me quedo para siempre...

Y se rompio a llorar, se abalanzo sobre mis brazos, y lloro... un domingo a las 8.07 de la mañana tomamos la decision, pero no se cuanto podemos cambiar mientras el tiempo pasa...

Para las 8.10 nos dimos cuenta de que no eramos reales...otra vez empezamos desde 0.

Mugatu off!

2 comentarios:

lokura kontinua dijo...

"Para las 8.10 nos dimos cuenta de que no eramos reales"

woo...
me encato esto.
hoy es dia domingo y se como se siente U_U

pasare por aqui otra vez ^^
esta genial..

Guille dijo...

los domingos son para hacer ese tipo de cosas. excelente elección de día.