miércoles, marzo 4

Mugatu said: "Ser pinguino"


Como yo aprendi viendo tantos documentales en canales de animales y de descubrimientos asombrosos, los pinguinos, cuando encuentran una pareja la tienen de por vida, viven una vida asi de amor y sinmbiosidad pacifica uno con el otro...seguramente se dicen te amo y se cortejan un buen rato antes de aceptarse y quedarse juntos hasta que la muerte los separe o un oso se los coma...

A mi en ocasiones me encataria ser pinguino, o por lo menos encotrar alguien con delirio de pinguino, que me diga, que le encantaria pasar el resto de sus dias conmigo, a mi lado, escuchando mis "te amo", viviendo mis malas costumbres, llorando mis lagrimas, sintiendo mis emociones, compartiendo la cama y el aire, pasando algunas minutos frente a la tele diciendo lo que opinamos al respecto de cosas bobas... me encantaria que apareciera alguine que quiera ser mi pinguina...


-Ki, queres ser mi pinguina?

-Me encantaria ser tu pinguina nene...


Mugatu off!

3 comentarios:

noe dijo...

me encanto la entrada! y espero que tengas una vida de pinguino(?) ahaha un beso

Benjamin Barker; dijo...

pq ki ? así te dicennnnn ?
qe copada la vida amorosa de los pingui, quisiera intentarlo, en la vida real.. claro ):

:Guille: dijo...

Todos deseamos una vida de pingüino y poder hagarrarnos de la mano de por vida.... a diferencia de esos hermosos animales... nosotros los humanos tendemos a desperdiciar la felicidad... aveces podemos ser terribles... pero siempre tendremos momentos en donde el para siempre solo tenga consideracion en el hoy... aunque nos parescan eternos momentos felices.