martes, marzo 17

Mugatu said: "Siempre me hablas"



Por que Ki es una mujer brillante, pero enamorada se vuelve de varios colores, por que creo que siempre la conoci enamorada o que nunca en verdad lo estuvo, me gusta creer que lo que siente por mi es amor, que le gusta pensar en mi por horas, pero no ser obsesiva...

Ki siempre me hablas de lo mismo, me hablas de finales, de separaciones me hablas de morir...y me duele... pero entre las cosas que hago cuando vos no estas, descubri que los que aman, aveces deliran, pero siempre hablan de morir...

Entonces segui mintiendome que me gusta, metime de tu hora de muerte, mentime que te estas por ir, mentime lo que quieras si eso significa que no te vas jamas...

Gatita de Mike... (le extraño al principe gatito)

Mugatu off!

2 comentarios:

Rubio Tarado dijo...

Los que aman siempre hablan de muerte. Cuánta razón tenés

Recuerdos de Paris dijo...

muy bueno lo que pusiste,sinceramente tenes razon porque cuando uno ama tanto al otro siempre tienen miedo a la muerte o hablan de ella
beso enorme
mucha suerte :)