jueves, marzo 12

Mugatu said : "Sobre los momentos efimeros"


Ves esos momentos increibles los cuales te hacen sentir enterito?, bueno hoy los vivi un par de veces, por que escuche problemas y plantee soluciones, me rei mucho de mi misma, y vi como un dia malo se ponia bonito, pero ves que esos momentos son los efimeros, los que se acaban, se acaban cunado te acordas que tenes problemas de corazon y no compraste tu remedio....

Por los pequeños momentos efimeros que siempre regresan a nosotros, por las sonrisas que compartimos entre muchos, por eso es que me encanta salir de clases y caminar solo a casa, por que los recuerdo y todavia rio... todavia estoy vivo...


Mugat off!

7 comentarios:

Euge dijo...

esos son los momentos que vale la pena vivir.
Entonces te digo la chica del lope que se destiñe :)

mutantt dijo...

Los pequeños momentos son los más valiosos.Basta pensar en alguno de ellos para que una sonrisa se nos forme en la cara.Muy lindo el blog! Saludos mujer.

Lara dijo...

e s lo mejor que los días malos se transformen en los mejores!

violllet. dijo...

jajaja, no se nunca habia hecho uno, y tenia ganas :B jajaja

Marte dijo...

vivirlos es tan lindo como recordarlos, y siempre miras diferente las situaciones qe pasaste y si son buenas sonreis más:)
un besooo

CONRAO dijo...

hola mugatu estoy enamorado de vos (brb)

:Guille: dijo...

Hace unos días estoy viviendo momentos así… efímeros… de ensueño; que me hacen olvidar los problemas y detalles feos de esta vida… amo esos momentos…. Sentimientos con el arte… recuerdo y soy feliz… Gracias por lo escrito…cada vez que te leo siento que nos entendemos mucho…