jueves, marzo 19

Mugatu said: "Tengo todo"


Tengo todo, tengo todo lo que quiero ahora, este es el momento en que me di cuenta de que no necesito nada mas, en este segundo me siento completo, no se cuanto va a durar, pero me gusta esta sensacion de estar lleno...

Pero mientras me siento completo, yo se.. que si tengo todo tambien tengo todo para perder... y no la quiero perder, ella es mucho para mi, no es tan mia, pero tenerla cerca me hace bien o mentirme que esta cerca, me gusta este amor masoquista de vivirla cerca, de vivir la mentira que me hace feliz...

Por que lloro en las mañanas cuando me ducho al pensar que ella se pudo olvidar de mi, por que soy un hombre bobo que llora por mujeres mas bobas...

Mugatu off!

4 comentarios:

Agustina Lara dijo...

Creo que cuanto mejor nos sentimos mayor es el miedo a querer perderlo todo, es que resulta un sentimiento tan encantador, es como si quisieramos paralizar el mundo y que todo se reduciera a ese momento de felicidad y asi jamas dejarlo ir.
Igual no te frustres pensando demasiado, disfruta la alegria que te rodea ahora :), no vas a perder nada si mantenes la mente en positivo.
Ojala sigas asi de bien por mucho tiempo mas!, cuidate :), nos estamos leyendo.

Will dijo...

No tengo nada y tengo tengo todo.
Soy rica en sueños y pobre pobre loro...

eso cantaba mi primita chiquita el otro dia.
No se porque se me vino a la mente.
Me gusto el blog.
Te dejo un abrazo.
Chaito!

violllet. dijo...

si, por eso gasto mucho en textos, escribo las palabras completas :B

Marte dijo...

no no no y no! YO quiero un tatuaje :( pero recien tengo 15 y no me dejan,pero a los 15 y 3/4 me lo hago :Djajaj

No te pasa que cuanto tenés esa sensacion hermosa de sentirte completo, siempre dudas, y la duda lleva al miedo :/ acaso no podemos disfrutar esos pocos momentos en el que la vida nos sonrie? o le sonreimos ? :)
un besoo