lunes, marzo 23

Mugatu said: "Ya sabe"


Por que somos dos, y tarde o temprano ibamos a tener que enfrentarnos a esto.. a que se sepa la verdad de lo que somos.

Por fin tuvimos las agallas de decirlo en voz alta y de poder completar la frase, de dejar de prendetender que no somos nada y que no nos pasamos pendientes del otro, de que no nos matamos por vernos y de que no pensamos el uno en el otro...

Y sabiamos que decir la verdad nos haria mas libres a expresar lo que sentimos, a que sea publico y a que se rian un poco a nuestras costillas, pero si la verdad nos hizo al fin, poder ser VOS+YO... y ojala nada evite que sigamos asi... por que de a dos podemos hacer mas cosas...


Mugatu off!

8 comentarios:

Agustina Lara dijo...

Eso intento, pero resulta tan dificil cuando no encuentro una razon por la cual sonreir. Y si, tengo que admitirlo soy muy debil y -mas que nada- pesimista, asi que debere seguir adelante y afrontar de cualquier manera posible lo que venga.
Gracias por tu comentario :), un beso enorme y nos leemos!.

ferchu dijo...

demasiado lindo lo qe escribís :)
demasiado lindo tu blog tmb♥
besote

Floree dijo...

Qué lindas las últimas dos entradas.
Qué tengas una linda semana! ♥

:: gasvegas :: dijo...

VOS + YO = :D

Josefina del Rosario. dijo...

Que bueno que tengas a alguien ! Me alegro por vos :).
Nos leemos, besito.

andreita dijo...

La verdad tu texto me agarra en el mejor momento de una relacion...

...y si que una se siente libre y por encima del resto al poder elegir... y al ser elegida, claro ;)

besitos niña

assssfi dijo...

Me gusta la foto del header

:Guille: dijo...

MUGATU!!!!!!!! ACERTADISIMO!!!!! me encanto!!! ... me llego al alma... me ruborizo... me robaste una sonrisa... y cristalisaste mis ojos....

Quiero abrazar... y decirle... Vos+Yo