lunes, marzo 30

Mugatu saiid: "Que poco me das"


Hoy quise pedirte mas, quise mas de vos, quise ser algo importante algo de lo cual necesites.. pero no aveces es poco lo que me das...

Hay momentos en la vida en que parece que todos los que estan a nuestro alrededor nos dan poco, vos crees que le pedis algo simple y ellos no te lo dan, y te asfisxias te ahogas en la necesidad, en lo desesperante de querer algo y que no te lo den, es una sensacion de vacio y necesidad, no me gusta sentir necesidad....

Apenas noto que pido algo y no me lo dan, me lleno de cosas que ya tengo, asi no siento necesidad, por que no me gusta, me olvido de lo que quiero, asi es como aveces delego mis sueños...


Mugatu off!

5 comentarios:

lokura kontinua dijo...

no es tanto que se pide o se da.
los vacios son algo mas conplejo.
no hay que delegar de lo que se sueña, aun asi faltando muchas cosas....

me gusta leerte! ^^
un placer...

:Guille: dijo...

Porque cuando siento algo... pareciera que estas sintiendo lo mismo!!.... Te mencione que tuve un domingo de soledad y tristeza no?... Bueno... ese fue un domingo de tanta necesidad... y sentía que nadie me quería dar esa compañía... fue horrible! Por suerte este lunes ya mejoro mi estado de ánimo y compañía…
Soy alguien que necesita de sus seres queridos… y no es bueno sentir esa necesidad.


(8)Necesito que te acerques a mí para sentir el calor de tu cuerpo(8)
Justo anoche lo escuchaba mucho..

Bautista dijo...

perdi mi mp4 y quiero que me den otro :8

violllet. dijo...

con o sin photoshop rupert es hermoso. igual si siempre se zarpan con el ps con los carteles de harry

Emme. dijo...

Realmente me pasa lo mismo, tenes un blog genial, un besito.