viernes, abril 17

Mugatu said: "Aveces me rio nerviso"



Tengo momentos en que me rio nervioso de mi mismo, de lo que soy, de las cosas complicadas que mi cabeza gestiona.

No puedo darme el lujo nuevamente de que los celos me coman, no se por que pero aveces son muy debiles, en ocaciones pican demas. Y es simplemente por que no quiero sentirlos que los siento, es mi teoria.

Es mi afan de olvidar lo que me hace recordar, es la forma en que los mensajes de texto y las palabras de un mail se pueden leer e interpretar tan frias... y como mi cabeza de hombre es tan suceptible a palabras, gestos... simples cosas crean grandes historias en mi cabeza.

Vendo el lado azul de mi imaginacion, por si aparezca alguien interesado en vivir lo que mi mente puede crear, no, nada sadico, cosas simples son las que rompen mi fragil corazon, pero no mi habilidad para amar...

Me gritan que estoy normal sensible de normal, siempre fue mas sensible de lo normal, no lo notaban por que quizas no les gustaba mirar...

Asi de simple Ki, que me ignores o hagas malos gestos o te burles de lo que soy, me pueden lastimar...

Pero es tanto lo que siento por vos que te lo puedo perdonar, y me es tan simple volverte a amar... es que quizas estoy empezando a sentir lo que es extrañar de verdad.


Mugatu off!

3 comentarios:

Bautista dijo...

si podes cambiar.
cuando repetis algo que hiciste pero que en ese momento no estas haciendo cambias para hacer otra cosa.
lalala
gracias por siempre leer toooooooodo
y la buena onda que me tiras ♥

Marte dijo...

a mi tampoco me gustan mis cumpleaños
encima este año cumplo 15 y no quiero formal! jajaa el re lio
un beso mugatu

Tati Cárcamo dijo...

la relación mugatu - ki, parece complicada según lo leído.