sábado, abril 11

Mugatu said: "Experiencias"


Mi viaje fue un exito, un encuentro conmigo mismo de nuevo, me hizo darme cuenta de que sin ella puedo vivir, de que sin ella soy feliz, y de que sin ella la vida brilla igual...

Pero tambien me dio otra cosa, la que me quedo mas claro... por mas que la vida siga igual sin ella, por mas de que el cielo y el mundo me traten igual...

Prefiero vivir y morir por ella, hasta que el mundo se acabe y los peces vuelen cerca de los cerdos...

Por que me encanta que ella sea parte de mi vida...


Mugatu off!

3 comentarios:

:Guille: dijo...

Me preguntaba cuando te volveria a leer para saber de ti...
Saludos!

Josefina del Rosario. dijo...

Por fin! Ya se te extrañaba!!!
Besote.

show girl dijo...

que hermoso texto, que lindo que la hayas pasado genial, como amaría hacer un viaje!

un besito