miércoles, abril 1

Mugatu said: "Hoy fue un dia"




Fue un dia extremandamente feliz, que hasta me dolia el rostro de reir, volviste y pasaste la tarde a mi lado, me dejas acariciarte y me robaste besos, me mentiste mucho y te conte poco...

No admitimos que nos extrañamos, y menos nos contamos donde estabamos, simplemente disfrutamos el uno del otro, y me nos reimos de lo poco que somos frente a los demas...

Y desaparecimos, por que como es el primer dia del mes, es comenzar de nuevo.


Mugatu off!

2 comentarios:

rodrigo apesta dijo...

que pedazo de mierda...

:Guille: dijo...

SII!!! ayer fue asi mismo.... nos disfrutamos del uno al otro riendonos de lo desastre que somos.. olvidandonos totalmente de los conflictos que nos envuelven.. queriendonos.. robandonos sonrisas y besos increibles....

Estoy feliz!
Estas feliz!
Seamos momentaneamente felicez!

Saludos Mugatu!