martes, abril 14

Mugatu said: "Igual"


Nose, pero hoy todo me da igual, y es la sensacion mas horrible que puedo tener, odio los dias en que todo me parece igual, por que me siento GRIS.

Me siento un poco apagado, en realidad no entiendo de donde salen mis dias grises, mis dias del "nose", mis dias donde todo me da igual, me daria lo mismo si me dieras monedas o si me dieras mal el cambio, hoy es de esos dias que no me importaria, diria ok y seguiria como si nada.

Hoy me pegaron una piña y no me calento, se me fundieron los audifonos camino al colegio y no me importo, hoy me dieron un abrazo increible y me besaron el cuello, no me afecto en nada, estaba gris.. hoy fui un ente, una nube, un simple personaje que estuvo ahi...

Oficialmente hoy fue un dia perdido, por mi incapacidad de ver las cosas en otro angulo, fue simplemente eso...estaba tan cansado que ni siquiera tenia ganas de ver las cosas en otro color.

Hoy me duermo temprano para tener un mañana mejor...

De ella? poco y nada, es asi esporadica, aparece cuando le apetece y se va, por que le gusta verme sufrir, y si mi amor es obsesivo y lo busco curar... pero asi nos gusta a ambos, somos masoquistas...

Mugatu off!

2 comentarios:

Rubio Tarado dijo...

Quién no tiene uno de esos días alguna vez! Ya va a volver el color

violllet. dijo...

que linda foto che !