jueves, abril 16

Mugatu said: "La paranoia me hace mal"


Simple no puedo decir mas, la paranoia a que me pase algo me hace mal, es como un monstro que lentamente consume lo que queda de mi, una sombra que me acosa en los rincones, y un destello que me mira durante el dia...

Es simple trato de olvidarlo.. no es mi mejor semana, no es mi mejor momento, es un poco extraño, le veo el otro lado y se siente mejor...

El problema es que a veces las cosas pasan demasiado rapido como para verles el otro lado...

Mugatu off!

1 comentario:

guuumcaaandhi dijo...

jaj aposta m e cegue con el resplandor.. ! m e encanta tu blogg su estilo.. todo gracias por pasar en reiteradas ocasiones s e re agradese .. pero ya estoy devolviendoo... jj aa le tiempo.. q sae va y no vuelve..!.. jaj asiq.. paso antes de q se valla el mio jaj besu!