sábado, abril 4

Mugatu said: "Lavadita"


Hoy esperaba el bus, si esperaba el bus solito, la vi a Ki por la mañana, y el viernes por la noche compartimos un poco mas de los dos, pero en el fondo sentia que algo no me decia, discutimos y tocamos los puntos mas fuertes de nuestra relacion.

Dormi una hora, la mejor de mi vida en un sillon simil cuero...

Hoy espera el bus, cuando sali de casa hacia calor, derrepende entre mi abstinecia a ver la realidad y mi capacidad de hacer que todo lo que me moleste suene como BLAH BLAH, senti el viento, viento fuerte y me dije en voz alta, "va a llover", vi como el viento traia el polvo de la contruccion gigante que tenia enfrente y disfrute eso, me parecio magico...

Cayeron las primeras gotas, eran de esas gotas gordas y grandes... no me gusta la lluvia, la lluvia hace que llore, pero lentamente empeza a recordar lo que me decia la Ki, me decia que la lluvia era simplemente ducha gratis para los vagos... en ese momento me senti vago, vago de pensamientos...

Quizas el dios del clima penso que yo necesitaba una lavadita que alejara los malos pensamientos de mi, una lavadita que genere mas confianza y menos ideas tontas y retorcidas...

La lluvia me hizo bien, mi viaje en bus de 45 minutos se convierto en una cancion mental eterna dedicada a la lluvia, y a la mujer, a la mitad que me hacia no tenerle miedo...

Y hoy supere un miedo, lo mire desde otro angulo, lo que antes sacaba lagrimas en mi, me robo una sonrisa en esta ocacion...

Hoy me puedo morir, por que se que a lo lejos alguien me ama, se que a mi lado alguien me quiere, se que los que me odian todaqvia no me conocen, se que las ultimas miradas no son siempre ciertas... se que hoy la lluvia me lavo y no me planche, pero me gusta como quede...

Mugatu off!

4 comentarios:

Potter dijo...

Mugatu ROCKS!!!!!!

Genial, me encanto lo del polvo, lo de las 2 primeras gotas, lo del vago... Mejor dicho Casi todo menos lo de off!

JEje
Un abrazo
Gracias por el comentario!

daydream dijo...

Ami la lluvia la verdad me fascina es el mejor paisaje para mi, muy lindo como te expresas, tus palabras, Un besito enorme

ASH dijo...

'se que los que me odian todavia no me conocen'
Te felicito, amo lo qe esribis. Y si, esto de ser dependiente de la compu es innevitable :P
Saludos Mugatu :)

Bautista dijo...

todo bien mugatuuuuuuuuuuuuuu?