lunes, abril 6

Mugatu said: "Liberate"


NO quiero vivir mas en la prision de ser alguien que no soy, no quiero mas tener que pelear con gente para explicarles lo que soy, si me quieren conocer, saber lo que soy, deberian acercarse a verme desde adentro, no me juzguen por al portada, por que asi digamos que no llegamos a nada...

La mujer que mas amo en el mundo resulta ser de las mas peligrosas, de las que descuidas y se lastiman radicalmente, es que no quiero vivir reocupado por ella, aveces pienso que ella se preocupa demasiado por mi...y deja de preocuparse por ella...

Es que Calamaro me dice que "No se puede vivir del amor"... pero saben que... yo creo que puedo vivir solo de amor un par de semanas... inclusive meses si es por ella...

Mugatu off!


(lentes nuevos, vida nueva, la ceguera es dolorosa)

3 comentarios:

Josefina del Rosario. dijo...

Te habras cegado con tanto resplandor ? jaja.
Que loco lo que te paso a vos. Supongo que habras ido a despedir a tu novio yankee, que por cierto, supongo que es de quien hablas siempre, o quizas estoy media equivocada. A veces es complicado entender a los demas, pero a la vez interesante e intrigante.
Te dejo un beso!

violllet. dijo...

yo quiero usar lentes ! (maldita vista perfecta :B) jajajaja.

lokura kontinua dijo...

una aveces vive cosas que no nos corresponde, y por enden la gente nos ve "descorrespondidamente"
(no se si esa palabra existe...)

se como se siente..

un placer leerte!
un beso...