lunes, abril 27

Mugatu said: "Minimas infimas pequeñas"


Hoy fue uno de esos dias en los cuales no entendes ni encontras razones aparentes por las cuales estar mal...pero estas más que peor.

Hoy fue uno de los dias en que tenia las minimas infimas pequeñas de que esta es mi ultima semana de vida, y todo, TODO, parecia mas lindo...

Las peras que comi a las 9.40 estaban mas sabrosas que de costumbre, todo parecia darme pequeños mensajes de despedida, desde mi lapiz que hoy se acabo hasta la ultima hoja de mi carpeta de matematicas.

Simplemente no entiedo las razones que me llevaron a estar mal, todavia no las entiendo, pero seguro son las pequeñas boludeces que se acumulan y un dia parecen abrirse y hacerte mal...

Llore por todo, llore al jugar tetris, llore al discutir con mi profesora, llore cuando me pregutaban que me pasaba, llore en mi clase de biologia por que mi cariotipo estaba mal, llore cuando una amiga me dijo que tenia que ignorar eso, llore cuando estaba sola, llore en la clase de P.E por que no quieria hacer ejercicio, llore en mi examen de calculo por que no queria pensar mas, no era hoy el dia de pensar tanto, no era hoy el momento, ni era el colegio en lugar donde queria estar.

Hoy hubiera deseado quedarme en mi cama y matarme lentamente de formas tan dolorosas, formas que recuerde, queria abandonar la oportunidad de seguir viviendo por que ya lo hice todo en la vida, hice lo que quise... queria dedicar la mañana a escribir una carta y echarle la culpa de mis ganas de morir al mundo o a alguien en especial, pero no podia, nadie tenia la culpa, lo que terminaria escribiendo seria una carta de perdon a todos lo que me quisieron antes que una carta de suicidio... y me levante de mi cama y afronte el dia, con lagrimas en mis ojos en todo momento y la actitud de despedida....

Pero cuando peor estas es que vienen apareciendo las personas por las cuales brillaste todo el tiempo y por primera vez vienen a brillar por vos... ahi te das cuanta de que por ellas vale la pena brillar... gracias por obligarme a estar con ustedes y hacerme entender que estoy bien...

Pero eso si, la minima infima pequeña sensacion de que esta es mi ultima semana no acabo, esta latente aca, y por eso voy a seguir en la misma actitud de lentamente ir despidiendome, escribi ya la carta de perdon, ya prepare mis cosas, ordene la cama y me puse ropa linda... firme mis papeles y dibuje un falsa sonrisa en las lagrimas...

Por que quiero seguir por ella, por ellos, por ustedes, para brillar por todos, pero aveces esas sensaciones me van succionando el alma y necesito de tiempo para recuperarla...

Mugatu off!

2 comentarios:

Rubio Tarado dijo...

Mugatu, yo te extrañaría mucho si te vas. Sabélo.

Josefina del Rosario. dijo...

Coincido con el "Rubio Tarado" (parece que lo estoy insultando, pero es el nombre que se puso).
Esperare entender tu blog de a poco.
Y espero que tu vida cambie como vos queres :).
Un beso.