martes, abril 7

Mugatu said: "Ni el sol"


Hoy estoy un poco triste, no hay razon alguna o aparente, simplemente se resume a que estoy triste...

Ni el sol se animo a salir hoy, por que no queria verme asi... ni las nubes se animaron a soltar gotas por miedo a que yo derrame lagrimas...

No fue un mal dia , no tuve ayer un mal dia... simplemente nacio un poco en mi estar triste... y la pregunta de por que aveces estamos tristes... es que seguro en el fondo nos falta algo.. pero ese algo no quiere que sepamos que es.. por eso aveces estamos tristes.. se nos pasa... pero estar trsite no es lo que mas me agrade hoy por hoy...

Feliz aniversario Ki... ya pasaron hartos dias de que estamos juntos y todavia nos necesitamos mas que antes...y todavia mentimos... y todavia ocultamos cosas.


Mugatu off!

2 comentarios:

ASH dijo...

yo te paso bna onda mugatu ! y yo tmb sería groupie de Lady Gaga jaja, una ídola la mina !
Beso enormeeee :)

Bautista dijo...

vos sos una pasion porque le re pones pasion y siempre TODOS los dias posteas con pasion.
beso de pasion.