sábado, abril 25

Mugatu said: "No le pidas peras al olmo"


No podes pedir lo imposible, por mucho que quieras hacer que algo cambie, no podes, por mucho que le ingrertes quimicos a un olmo, a menos que le cuelgues peras con cinta adhesiva no te las va a dar... learn to deal with that.

Por mucho que intente cambiar algunas malas costumbres y adicciones en gente que me rodea y en gente que amo, no puedo, por que ya son parte de ellos, ya están ahí adentro, corren por su sangre, les gusta.

Creo que yo debería aprender a tolerar un poco mas, y recodar que no existo y no soy el centro del mundo de nadie mas que de mi mismo... pero me es dificil, si, no crean que no trate de mirarle el otro lado, ya me pare sobre la mesa, me metí debajo, entrecerré los ojos, lo probé, y no, no le encontré un lado positivo, lo hice con todas las malas costumbres de mis amigos que todavía aborrezco y no.

Pero me remoto al ancestral dicho de no pedirle peras al olmo, por que no te las va a dar, o sea no quieras pedir mas de lo que te pueden ofrecer, y si vos lo odias, te molesta y te vuelve loco, en sucias palabras abrite de eso, no trates de sacarle la mala costumbre, por que ellos la aman, aman esa mala costumbre que para ellos no tiene nada de malo en absoluto, quizas a alguno le parezca que mi obsesión de mantener mis cuadernos ordenados es una mala costumbre... quizás, quien sabe.

Por eso aprendo a lidiar con las malas costumbres de la mujer que amo día a día... por que la amo y la quiero conmigo siempre, y se que esas pequeñas cosas como su secreta adicción al tetris, comerse las uñas, comer sopa en los sillones (llenarnos de la misma), y rayar las mesas, a mi me pueden volver loco, pero de lo que ella es me enamore, quizás algún día decida alejarse de eso... quizás jamas, pero a veces tenemos que ser mas fuertes... por que cuando estas de a dos, uno tiene que ceder, siempre es uno el que cede mas...

Y en este caso, parezco ser yo de nuevo...


Mugatu off!

3 comentarios:

Josefina del Rosario. dijo...

te molesta si te digo que a veces no entiendo bien ? igual es comun en mi no entender! jaja

Lara dijo...

es entendible. cuando elejimos algo, viene incluído lo malo en todo eso q ue nos gustó. capas habría que enamorarse primero de lo malo, o no?
y si.. amo estar en seniorrrr

Tati Cárcamo dijo...

uno debe ser tolerante , pero no decir que uno NO existe por que si estamos aqui, solo hay ponerse más en el lugar del otro :)