domingo, abril 12

Mugatu said: "Perdiendo"


Por que ella prometio que lo haria, por que me dijo que hoy era el dia, por que me dijo que nunca rompe promesas, pero si lo hace...

Y cada vez pierdo mas la confianza en ella, no es que pierda la confianza pero me lastima que lo haga y parece no importarle, esta evitando de una forma u otra hacer lo que tenia que hacer, eso NO se hace.

No se juega con lo que la gente siente y no se promente consas que no se pueden cumplir, por que si vas a prometer algo tenes que estar seguro de que vas a poder cumplirlo... por esa simple razon yo no hago promesas, pero ella si, y me miente y me miente y me miente...

No me duele que me mienta pero se van acumulando las metiras respecto al mismo tema, me rio, en momentos me rio, pero llegan lunas, duchas y momentos en que me duele y no se lo digo de frente por que me duele mas decirlo asi, siempre me jacte de poder decir todo de frente pero con ella me cuesta mas de lo normal, por que ella cree que le sermoneo y no quiero perderla...

La vida es asi, y cuando empezas a amar, es un juego donde duele pocas veces y lo multiplica en cosas buenas, ella me da mucho bueno, pero el dolor que siento ahora no me gusta... es amargo sabe a hiel.

- Levantate y segui, por que no te puede molestar tanto algo asi...-dice ella

- Es que seguimos en lo mismo, y no te importa..

-Me importa pero me pedis demas.

-Desde hoy no te pido nada mas.

- NO, te hagas el frio Mugatu.

-No me hago el frio, juego al herido.

-No quiero lastimarte, vos conoces mis miedos...

-Pero no podes vivir escondida y refugiada usando de excusa tus miedos....

-Si, puedo, por que quiero...

- Si, querer es poder...hasta podes perder.


Mugatu off!

1 comentario:

Guille dijo...

nunca creí que fuera a ser tan itneresante leer cosas que no se entienden ni a primera ni a segunda. tal vez a tercera, con un poco de esfuerzo