viernes, abril 17

Mugatu said: "Placer de los viernes"


Se lavanto a mi lado, despeinada, hermosa, radiante, como a mi me gusta...

Puedo citar como los del grupo Arbol en una de sus canciones (Trenes, Camiones y Tractores) :

"Aunque que estees en pijamas y sin maquillar
Aunque estees enojada por lo que paso
Aunque ya no te vea me gustas igual
Aunque valga la pena me decis que no
Que no vale la pena pedirte perdon
Pero tengo tu foto y pienso con dolor
Que aunque ya no te vea me gustas igual."

Por que ella me gusta igual, aunque no la vea por dias, aunque se olvide de mi nombre, aunque se pierda aveces por lo distraida, aunque no se de cuenta lo que de verdad me pasa, aunque evite muchas preguntas por que dificiles son las respuestas, aunque no me quiera ver, aunque quiera ser mala, aunque le guste mentir en momentos esporadicos, aunque no pueda concertrarse si tiene la tele enfrente, aunque tenga la boca abierta aveces, aunque no sienta lo mismo por mi... me gusta igual.

Es tan complicado y tan simple el sentimiento del amor. Es raro, creo que nunca voy a poder exclicarlo, creo que nunca antes nadie lo entendio por completo... Por que a los amantes y los que estan enamorados nos encanta hablar de la muerte, por que parece ser lo unico que nos separa para siempre, creen que la muerte es un FINAL... pero en realidad la muerte es un horizonte... y los horizontes son simplemente limites de nuestra vista.



Mugatu off!

1 comentario:

Will dijo...

¡Wow!
Te ganaste una reverencia con la ultima frase.
Siempre quise decir algo asi de la muerte y nunca me salio.
Permitame plagiarlo para usarlo en mi vida real.
Le dejo un abrazo.
Chaito!