jueves, abril 23

Mugatu said: "Podes llegar a ser tan torpe"


Llega un momento en que los momentos, las ocasiones, y los pensamientos nos llevan a un desgaste emocional extremo.

Hoy sufro de desgaste emocional extremo, no solo culpo a que es el ultimo año que vere a muchas personas, sino tambien agreguemosle lo torpe que sos en ocasiones y las pocas veces que te das cuenta de lo que pasa, si le sumamos la estupidez global y las ganas de acosarme molestamente de algunos individuos con los que comparto el pais...

Digamos que hoy, cuando me quise acostar a reporsar por una hora no me pude levantar mas, mis brazos, piernas y espalda caian rendidas, no habia nada que me de ganas de levantarme... la inersia y la obligacion de estudiar hicieron que yo minimamente me mueva...

Llorar demasiado escondido y en publico no es sano, y mas si lloras por algo que sabias que tenia que pasar, llorar por algo que te venis preparando hace 3 años, y llorar por miedo al porvenir es ridiculo, tanto que paras de llorar y empezas a difrutar.

Podes llegar a ser tan torpe y tan paranoica que jamas vas a entenderme, podes llegar a ser tan distraida que jamas tomar enserio varias cosas, podes ser tan torpe que lees esto y no vas a entender que esta pasando y no esta escrito para que lo entiendas, esta escrito para llamr tu atencion, y cuando nos veamos de vuelta me pagues con creces lo que hace que mi imaginacion genere...

Por que si yo no dudo que te amo y me paso delirando por tus manos, la forma que respiras y tu extraña forma de abrazar, vos no podes dudar un segundo, y por mucho que desaparezcas a veces, por mucho que nos ignoremos, por muchas de las veces que tengo ganas de ser malvado contigo...vos tampoco tenes derecho a dudarlo... aunque escriba mucho aca y te enserio te haga pensar.

Simplemente me gusta jugar a las pabras cruzadas y hacer que vos quieras decifrar mi mente, me conoces mucho y me conoces nada.


Mugatu off!

(3°"B" seniors 09 Sta. Clara)

3 comentarios:

Tati Cárcamo dijo...

eso de estar agotado siempre lo siento a la mitad de la semana.

Josefina del Rosario. dijo...

primero que nada, pido disculpas por no haber pasado por aca por mucho tiempo.
segundo, mi problema no son las notas, es mas me va muy bien en el colegio, el problema es todas las cosas que hay que hacer y que yo hago, eso me saca tiempo. igual espero que ahora se normalice todo un poco.
un beso!

Will dijo...

Yo necesito una explicacion rapida con respecto a este blog.
Quien lo escribe?
Hay una chica?
Sos un chico?
Sos una chica para una chica?
No se no entiendo, y eso que le pongo onda :P
Igualmente me gusta la onda.
Aunque entender un poquitito mas no me vendria mal.
Te/les dejo un abrazo.
Chaito!