miércoles, abril 22

Mugatu said: "Que suave"


Hueles el suave aroma de la lluvia, los primeros frescos otoñales, si un poco tardios pero tan bellos y apreciables...

Hoy con la lluvia tan suave, no tenia ganas de moverme de mi cama, tenia esas locas ganas de desaparecer de la faz de la tierra por un dia, de quedarme tirado y acariale el cabello a ella, que se veia mas que fragil recostada sobre mi hombro derecho, ambos nos veiamos mas que fragiles.

El olor a yogurt y cereales de canela y miel me trajeron de vuelta a la realidad, pero no me sacaron de la burbuja imaginaria, hoy todas las acciones que hice las hice pensando en que estaba en mi cama.

Mañana el pronostico promete mas lluvias y mas frescos otoñoles, lo que significa que la voy a extrañar mas, extrañar a mi cama, a las sabanas tibias, a mirar la lluvia golpear mi ventana, ese es uno de los placeres de la vida que no cambiaria por nada en el mundo y lo voy a extrañar por salir a vivir, pospongo mirar la lluvia por hoy, pero no se los prometo mañana.



Mugatu off!

2 comentarios:

Bautista dijo...

hola, estoy cambiando mi blog a un blog de naranjas y les aviso a todos esto.
si yo te tenia en mi blogroll te voy a tener de vuelta, besi ♥.

fleur dijo...

Amo la lluvia. right now estoy re esperandoa que ceda y llueva