lunes, abril 13

Mugatu said: "Quizas la lastime"


Hoy ella me hablo poco, no me miro a los ojos y no me dijo cosas lindas, quizas con lo de anoche la lastime un poco...

No es mi intencion lastimar, menos a ella, pero soy nuevo y mis pasos son torpes en le amor, queria que ella supiera, no queria que lo tome como si yo le dijera gallina o que ella es una cobarde, por que es bastante valiente de ambas partes estar como estamos....

Y este es el momento en que te tiras al suelo y rodas agarrandote los odios preguntandote. ¿Que hice? o simplemente repasas los pasos que diste y notas los errores qeu cometiste por ser apresurado en tus acciones.

Me estoy volviendo como era Ki en los comienzos, pura adrenalina y saltar sin pensar, ella cada vez se encierra mas, creo que simplemente cuando el amor nos toca... algunos se vuelven mas cautelosos, piensan donde van a pisar, que van a hacer como va a afectar el futuro, y otros pisamos fuerte queremos que todos sepan y sean testigos de lo que sentimos, pensamos en el futuro, pero en nuestro futuro no se ven cosas malas...

Por que alguien como yo no piensa dar catedras sobre amor...


Mugatu off!

No hay comentarios: