lunes, abril 20

Mugatu said: "Reencuentro con mis raices"


Hoy decidi que tenia que volver a reecontrarme con mis raices, que tenia que volver a ver a quien me hizo parte de lo que soy, si, yo se que no estubo ahi en todas, que no me vio brillar en pequeñas cosas y que no aprecio completo mi proceso de crecer, pero se que no esta orgulloso de eso.

23 de mis cromosomas son lo que me dio, osea que puedo decir que gracias a el estoy entera, 70% de la personalidad y los problemas con los que cargo son algo que el me paso... descontemos el efecto emocional que causo que el se vaya, recompensandolo por la llegada de mi otro hermanito.

Aunque haya momentos en que quiera negarlo, no puedo, soy igual a mi viejo.. que no esta tan viejo eh.

Fueron un par de horas donde volvi a ser pequeña, y mi viejo lo mas para mi... un par de horas donde todos sabiamos que quizas el año que viene yo ya no estee, estee lejos o muy lejos.

Este año apreciamos mas esta clase de momentos, conociendo al bizarro destino y a las rarezas que mueven mi vida, no podemos negar que cualquier cosa puede pasar y mañana yo puedo estar en cualquier lugar...

Feliz cumple pa-

----

Prestandole mi blog a la Ki para que exprese un poco lo que se siente volver a ser, volver a la cuna, acercarte de nuevo al que te concibio... como yo nunca tuve padres de quien aferrarme y mentirles y odiarles, simplemente me atajo a los recuerdos de ella.... son bonitos en ocaciones y otras me estiran a las lagrimas, agradeciendo ser un invento y vivir dentro de ella...

Hoy ya es lunes, sigamos que los meses vuelan. no parpades ni cierres tantos los ojos, que te podes perder ver como nacen mariposas.


Mugatu off!

4 comentarios:

Bautista dijo...

no entendi si sos torta o no, pero yo tambien quiero bajar 7 kilos :)

:Guille: dijo...

Me encanto esta entrada..
Mucho..
Tambien tengo mis dias
Raros
Donde vuelvo a mis raices
y lloro mucho
al ver los viejos albumes
Y las viejas sonrisas
que hoy
no estan
Saludos!

ASH dijo...

son lindos esos dias nostalgicos de recuerdo, siempre hay alguna buena excusa.
beso mugatuu ! :D

♥ Kamin ♥ dijo...

I think I like ki more than mugatu... me dio goose bumps esta entrada!!!