martes, abril 28

mugatu said: "Resguardarte en lo que tenes"


Como muchos creen conocerme entero, creen que el yo que se cruzan todos los dias y al que ven brillar y creen leer, es el yo de verdad, pobres no saben que dentro mio hay mucho mas que colores y cosas brillantes, yo pienso, yo siento, yo sufro y yo me rio de lo que siento...

Me resguardo en las pocas cosas que tengo cerca, como dirian, me meto de nuevo en el casacaron grande y me vuelvo mas duro, pero es simplemente por que la gente blanda se lastima mas facil y los buenos mueren primero...

Pense que me podia liberar al saber que ella me amaba, saber que la tenia, pero le encanta ser mala, y a mi me encanta pensar demasiado... y asi voy lentamente resguardandome, todos saben que suelo hacer eso, y que se me pasa en un par de dias, es simplemente que cuando me sale lo sensible a flor de piel lo guardo por que me quiebro, los hombres no lloran y no dejan que los vean llorar, tengo que ser fuerte a veces por mucho que me cueste...

Quizas ahora no lo entiendan pero yo tengo que ser fuerte por los demas... ¿y por que vivis tanto por los demas y dejas de vivir por vos? por que descubri que vivir para mi perdio el sentido hace mucho... vivo por otros, por los que necesitan que alguien viva por ellos hasta que se den cuenta que vale la pena vivir por ellos...

De morir se puede en muchos sentidos. Y yo estoy muerto en unos cuantos, esta semana morire en uno mas quizas, no se cual, no pregunten demas, y no quieran entender, por que quien trate de entender a una segunda personalidad pierde su tiempo...

Pero borrarse una semana del mundo y la sociedad es peligroso, es que la extraño...
En estupidas razones y en extrañas formas, quiero que vuelva ella a ponerse delante de su vida, por que Mugatu ya no quiere vivir pretendiendo ser Ki, por que no es facil ser ella, no es facil ser mujer, y no es facil ser yo y pasar de ser siempre el de atras a tener todas las luces de frente...


Mugatu off!

1 comentario:

Will dijo...

Los buenos mueren primero...
Ja, una vez una mina me dijo:
Los heroes mueren jovenes.
Los buenos mueren esperando convertirse en heroes.
Y los malos, los malos son inmortales.


Ahora me quede aflijido.
Te dejo un abrazo.
Ahora entiendo un poquito mas tu blog.