sábado, abril 18

Mugatu said: "Se preocupan demasiado"


Aveces hay gente que se preocupa demasiado por mi....

No soy alguien que necesita ser cuidado a estas alturas de mi vida....

Creo que vivi bastante ayudado por Ki, y no necesito que me vigilen de atras, es simple soy lo suficientemente maduro y cuando quiero un poco menos torpe para poder cuidarme, no crean que si ella me deja solo me sacare los ojos o algo parecido....

Simplemente tengo dias en los cuales no puedo evitar llorar con mi almohada, gritandole a la nada... ¿¡¡por que tenemos necesidad de llorar?!!, preguntandome ¿por que aveces los inviernos son tan largos? , preguntando ¿como puede ser tan triste no ver la luna hoy? , por que aunque no sea real me siento asi, por que aunque no tenga mas lagrimas, algo dentro mio insiste en hacerme mal, es la sensacion de hambre dicen algunos....

Y hambre hay de muchas clases....


Mugatu off!

2 comentarios:

Tati Cárcamo dijo...

Lágrimas no, yo prefiero decir que nos suda el ojo.

El Fhercho dijo...

Que bueno que te guste llorar, no te reprimas... Saludos