jueves, mayo 7

Mugatu said: "Dias felices"


Dias felices, que nombre para un entrada, pueden ser dias felices del pasado, del presente o del futuro, esta parece ser una de esas entradas intemporales de las cuales me gustan...

Con cuan poco era feliz en el pasado, en mi infancia a lo lejos de toda realidad, los dias felices se limitaban a que me traigan un par de caramelos y me dejen ver la tele, esos eran dias increiblemente felices, como en los que me enfermaba y no iba al jardin, si me gustaba estar enfermo, me encontraba mas conmigo ahi solito que con todos a mi alrededor....

Pasan los años y por que hay dias que obligados deben ser felices como los feriados y los aniversarios de nacimientos, pero creo que son los dias en que me siento bastante vacio... no se porque, no se que le falta a esos dias, si es la chipa o el sabor a nuevo...

Los dias felices del presente para mi ahora se limitan con verla, no me importa que no me escuche, no que me mire o que estee muy absorta en sus cosas, no me importa que ella no tenga dias felices, verla para mi es parte de hacer el dia feliz, ella no siente muchas veces.. es que es dificil sentir como los que sentimos raro...

Dias felices del presente pueden incluir comida deliciosa, azucar y frutas, dias felices del presente pueden incluir alguna risa que te haga olvidar lo que paso, dias felices de hoy incluyen tener la paz y soledad de mi habitacion, el calor reconfortante de mis colchones y su imagen grabada en mi mente... hoy deberia ser un dia feliz... hoy es un dia feliz...

Y ¿que puedo decir de dias felices a futuro? creo que mis dias felices a futuro implican un aula repleta, caras frescas, sonrisas, alguien que me espere en casa, ya no querre el calor de un par de cochones sino que el de alguien que me quiera a su lado, alguien que me quiera mas para siempre.. espero que sea ella la que ceda y aunque con miedo a mi fragilidad acepte ser parte de los dias felices...

Y todo se remonta de nuevo a lo mismo, los humanos somos felices con tan poco, pero tan poco que a veces nos deberiamos preguntar ¿por que no somos felices?

Es simplemente que nos olvidamos de serle y holgazaneamos en torno a todas cosas...


Mugatu off!

2 comentarios:

ferchu dijo...

aaay sii, yo extraño miles de cosas del pasado tambien. Ojalá pudiera volver el tiempo atrás (típica) pero no para cambiar nada, sino para seguir viviendo muchas cosas.
besito♥

violllet. dijo...

nooo ! yo odio cuando se pone asi, de día tempranito es hermosa (L)