domingo, mayo 3

Mugatu said: " Digamos pocas cosas"


Hoy no tengo mucho que decir, tuve un dia un poco malo, porque cuando una parte tuya no esta perfecta a veces te arrastra a tener el resto malo, si lo dejas, y yo esta vez lo deje...

Digamos pocas cosas que no encuentran sentido porque no encuentran oidos que las quieran oir...y digamos que me pierdo en lo inverso de mi universo y en el miedo de ser igual al resto, digamos que hoy cree mas sueños y me enrede en nuevas ideas, contemos secretos a personas que no le importan..

Actuemos hoy un personaje, uno lindo y uno osado, pretendamos ser mas jovenes y reiamos de lo rosado, dejemos que todo lo que tenemos dentro salga un poco y se despida de lo real para pasar un rato a imaginar.

Vamos a jugar un poco y dejar que lo real sea real y se aburra solo...


Mugatu off!

2 comentarios:

ASH dijo...

es verdad, lo real se aburre solo, después me culpan de vivir por las nubes,a veces vale la pena :)
Besote Mugatu, keep shining on!

lokura kontinua dijo...

"retendamos ser mas jovenes y reiamos de lo rosado.."

(L) ^^

la cosa es intentar tampoko aburrice de lo Imaginario...

tiempo sin leerte.
un placer volverlo a hacer ^^
besos!